El club blanquiazul ha cerrado esta misma tarde los dos jugadores interiores que necesitaba la rotación de Saulo Hernández. Aunque los dos hombres vienen a jugar cerca del aro, sus cualidades son muy distintas y tendrán que acometer diferentes funciones dentro del parquet.
Jovan Vukasinovic es un pivot serbio que disputará su primera temporada senior en Zamora. Con 206 cm de altura y un futuro bastante interesante por delante, este joven jugador estuvo en dinámica de equipo profesional la temporada pasada con Cáceres en LEB Plata, y se espera que de nivel a la rotacion interior.
El otro fichaje es Justin Cecil. Jugador norteamericano que viene a "sustituir" a Evan Yates como referencia interior pero con características distintas. Justin es un ala-pivot anotador, de 2,00 mt de altura y 26 años de de edad recién cumplidos. Posee un excelente tiro exterior que permite abrir el campo y crear amenaza continua desde el perímetro. Proviene de la segunda Liga Australiana, donde promedio 26 puntos por partido. Anteriormente había estado en Kosovo, y su periodo formativo lo realizó en la Universidad de Mercer (NCAA I). Sin duda alguna fichaje importante para el club, que acelera la configuración de una plantilla competitiva.