José Manso se cuelga la plata en las 24 horas de Barcelona

El atleta zamorano del Bikila consiguió finalizar segundo con una gran marca de 238 kilómetros mientras que López Pequeño finalizó en decimoquinta posición con 200 kilómetros y Posado acabó en una discreta 50ª posición pese a iniciar la prueba en cabeza.

Jose Manso realizó una genial carrera al acabar segundo en las 24 horas de Barcelona, a tan sólo 14 kilómetros del vencedor y convirtiéndose en el primer español, lo que le permitirá defender los colores del combinado nacional en el próximo mundial.

El zamorano, que comenzó de forma tranquila fue de menos a mas y acabó apretando a los mejores hasta colarse en el podium con la plata en esta prestigiosa prueba, superando en un kilómetro al tercer clasificado, al adelantarle en los últimos minutos.

López Pequeño, que desde el inicio de la prueba estuvo entre los diez primeros, sufrió en el final de la prueba pero consiguió apretar hasta finalizar en el decimoquinto puesto y ser el séptimo mejor español. Por último, José Luis Posado, vencedor en las últimas ediciones, no tuvo su mejor día y aunque comenzó en el podium acabó sufriendo y acabó en una discreta 50ª posición.

Comentarios