Jornada solidaria de baloncesto

El próximo día 5 de enero, el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva acogerá la I Jornada Solidaria Escuela de Baloncesto de Zamora. Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, los más pequeños estarán disfrutando de esta jornada amistosa que tiene lugar después del pequeño parón navideño. Todos los equipos participantes compiten en la Liga Escolar de baloncesto, por lo que será además una bonita jornada de convivencia entre compañeros.

La Escuela de Baloncesto de Zamora ejerce como anfitriona y organizadora de este evento, y aportará equipos en todas las categorías participantes. Serán los propios entrenadores de la Escuela los que ejerzan de árbitros durante la Jornada. Los partidos amistosos tendrán lugar en las pistas 1 y 3, dejando la pista central para el público y demás participantes. Además, a las 10:00 tendrá lugar una serie de concursos y juegos para los presentes.

La inscripción solidaria por jugador/a es de 1 kg de comida que será donado a diversas causas benéficas en funcion de las necesidades que tengan cada una; desde el Banco de Alimentos o Cruz Roja hasta distintos comedores sociales.

Esperamos disfrutar de una bonita Jornada de baloncesto, con buen ambiente, diversión y conciencia social frente a los problemas que existen en nuestro entorno.

Comentarios