sábado. 20.04.2024
P y M completa
P y M completa

El Pádel Duero - Ternera de Aliste viajó a Ponferrada la tarde del sábado para enfrentarse al segundo equipo de la tabla de 1ª. Una jornada decisiva para continuar liderando la clasificación. Incluso viendo las parejas rivales se mantenía la esperanza de conseguirlo. El resultado fue positivo, gracias al empate. Teresa Moriñigo y Vega Toribio lograron imponer su juego fácilmente alcanzando un (2/6 0/6). Sin embargo, Ariadna Cadón y Nuria Tomé se vieron superadas por las oponentes (6/1 (6/4). El tercer partido de Mercedes Santos y María Marcos dejó un primer set (2/6) para el equipo zamorano, que terminó en (3/0) al retirarse las oponentes tras un accidente con una bola. Dando alas por lograrlo. El enfrentamiento de Yolanda Sánchez y Remedios Roson, que a pesar de todos sus esfuerzos por luchar cada bola contra una pareja de gran nivel, no lograronn imponerse, alzándose Ponferrada con la victoria (6/2 6/4).

En cambio, la suerte de Pádel Duero - Transportes Juan Carlos Gallego no fue la misma. El CDO Covaresa era el equipo rival y no dio tregua para que el conjunto zamorano tuviera opciones de mejora en la 1ª categoría. El partido de Elisa Diaz y Teresa Campo, que a pesar de sus esfuerzos buscando opciones las oponentes se impusieron con un (6/2 6/1). Al igual que el partido de Elena Roncero y María Ballestero, a quienes dominaron sus rivales con un  (6/0 6/2). El enfrentamiento de Mayte Alonso y Laura Rodríguez estuvo muy reñido en los primeros juegos del primer set, sin embargo cerraron las oponentes ambos set con un (6/4 6/0). El partido de Ana Peralta y Verónica Machado empezó llevándose el primer set para la pareja zamorana, pero las vallisoletanas buscaron soluciones a sus estrategias de juego. Alzándose con el segundo y tercer set, (1/6 6/2 6/2).

A diferencia de sus compañeras, el Pádel Duero - Caja Rural Zamorana de 3ª se alza con la primera victoria, además de jugar en Zamora Pádel Indoor. Leticia Álvarez y Jesusa Bratos, vencen cómodamente a sus oponentes con un (6/0 6/2). La pareja Paula de la Fuente y Almudena Joaquín, dominan el juego logrando un resultado de (6/2 6/4). El binomio de Cristina Fadon y Goretti Bellas comenzaron dominando el primer set, a pesar del bache en el segundo set remontaron el tercero haciéndose con la victoria (6/3 0/6 6/4). Susana Aliste y Raquel Villar, les toco un primer set muy luchado. Pero eso solo hizo que sacaran más garra para alzarse con la primera victoria para el equipo (5/7 6/0 6/2)

El club asiste a la I Jornada de pádel y mujer apoyando la iniciativa de Pádel CyL. Jornada en la que se trataron temáticas como  igualdad en el deporte, la nutrición, el ejercicio durante el cáncer, y como no la preparación física. Cerrando la jornada con mini partidos con  Patty Llaguno y Javi Ruiz, jugadores profesionales de pádel.

Jornada intensa para los equipos del Club Pádel Duero