jueves. 25.04.2024
Jorge Alonso Díez hace brillar al Vino Toro Caja Rural en Melgar
Jorge Alonso Díez hace brillar al Vino Toro Caja Rural en Melgar

Melgar de Fernamental, localidad burgalesa acogió el campeonato provincial de campo a través de Burgos, con una gran participación, donde el Vino Toro Caja Rural tomó parte con tres de sus fondistas burgaleses. Una cita en la que Jorge Alonso Díez lograba proclamarse campeón provincial master en una gran carrera sobre 7000 m. donde a pesar de realizar la carrera conjuntamente con la categoría absoluta lograba entrar la cuarta plaza de la general, para alzarse con la victoria en la categoría Master.

Por su parte, Carlos López Lara también realizaría otra gran carrera, estando con el grupo de cabeza durante buena parte de la misma, siempre siguiendo la estela de su compañero Jorge Alonso, con lo que lograba la quinta posición en la general para ser segundo en la categoría Master, y acompañar a su compañero en el Podio, J. Manuel Yaguez García lograba una meritoria 13ª plaza en la general para ser quinto en la categoría Master . 

XL CROSS INTERNACIONAL CONSTITUCIÓN

Se celebró este domingo día  27 de noviembre, última prueba para las clasificaciones para el europeo de Turín, convirtiendo así al C.I.C. en Prueba Oficial de la RFEA y celebrando nuevamente la categoría Gold dentro la World Athletics. teniendo lugar en el circuito del Parque de Andalucía de Alcobendas, y hasta allí se desplazó el fondista sub 20 del vino toro caja rural, Javier Montero Castillejo, a quemar su última oportunidad de poder se estar entre los mejores para representar a España en el Cto de Europa de campo a través, a sabiendas de que la empresa era complicada, pues en Atapuerca, otra de las pruebas seleccionables, no pudimos ver su mejor versión, no quiso perderse este cross, logrando entrar en la doceava posición, lejos de los mejores, pero buenas sensaciones y la conciencia tranquila de haberlo intentado, acusando su problemas físicos que le impidieron dar lo mejor de sí mismo en Atapuerca y que le tuvo sin poder entrenar unos cuantos días, que en tiempo de cross son muy importantes.

44 ZURICH MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN 2022

El fondista del Vino Toro Caja Rural. Javier Bravo de la Calle, tomaba parte en la mítica distancia olímpica de los 42.195 de San Sebastián, con una sobresaliente participación, lograba realizar marca personal, estableciéndola en 2 horas 58 m. 11s., con unos buenos parciales en cada 5km. 

V MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ROQUETAS

José Luis Martin Cerdeño realizaba parar el crono en 1h. 27m.09s. un buen crono para el fondista del vino toro caja rural, que le otorgaba la 3ª plaza en la categoría Master 55, justa recompensa al esfuerzo del manchego, enrolado en las filas del club toresano.

XI CROSS POPULAR VILLABALTER

La localidad leonesa de Villabalter celebró su onceavo edición del cross popular, que este año se saldó con la victoria del corredor del Vino Toro Caja Rural. Miguel Rubio Vizcaino, en un apretado final, donde el fondista del club toresano lograba desprenderse del grupo perseguidor en los últimos 500 ml. para entrar por línea de meta en primer lugar.

IX CROSS BALNEARIO DE LAS SALINAS- MEDINA DE  CAMPO

Varios corredores del Vino Toro Caja Rural tomaron parte en el Cross Balneario de las salinas, cosechando cinco podios, en una más que interesante participación de los corredores del vino toro caja rural. Ricardo Mayordomo Sánchez, lograba la segunda posición en la general para alzarse con la primera plaza en la categoría Master C, Roberto Baz Cermeño entraba en sexta posición para subir al podio como tercer clasificado en la Master C, mientras Alejandro Hdez Tapia, era 8º, con lo que se adjudicaba la segunda plaza en la Categoría Master A.

En las categorías sub 14 y sub 18 los colores del vino toro caja rural subieron a lo más alto del podio, así Isaac Sánchez Sobrino y Lucía Sánchez Sobrino lograrían la victoria en sus respectivas categorías, sub 14 y sub 18, respectivamente.

 VII CARRERA SAN SILVESTRE UNIVERSITARIA UPSA 2022

Se acerca la navidad y ya empiezan aflorar las carreras populares de navidad y san silvestres, en esta ocasión ha sido la Universidad Pontificia de Salamanca la que ha organizado la  VII Edición de la Carrera San Silvestre Universitaria, con récord de participación que disfrutaron de una gran jornada de atletismo popular.

La corredora del Vino Toro Caja Rural Verónica Sánchez Romero, lograba entrar en segunda posición en una competida y disputada carrera. Por parte masculina tomaba parte J. Ricardo Merchan Martin que no quiso perderse la carrera, entrando en el puesto 38º.

SEGUNDO CROSS CRG MORISCOS- II CARRERA DE CABRERIZOS

El segundo cross de Cabrerizos repitió los mismos vencedores del Primer Cross, los Corredores del Vino Toro Caja Rural, Verónica Sánchez Romero y Manuel V. Tejedor  Moran, que lograron la victoria en una disputada y emocionante carrera, Álvaro Jaén Martínez entraba en novena posición y Javier Sanz Sanfructuoso lo hacia en el puesto 25º. La carrera se disputó en una contrarreloj, con una gran participación y numeroso público que no quiso perderse toda la emoción de la prueba.

CTO PROVINCIAL DE SALAMANCA. CROSS POPULAR CIUDAD DE PEÑARANDA

La localidad salmantina de Peñaranda celebró conjuntamente con el Cto Provincial de Campo a Través su Cross Popular Ciudad de Peñaranda, además de celebrarse la 2ª Jornada de Juegos Escolares. El corredor Master del Vino Toro Caja Rural Ricardo Yáñez García, lograba la victoria en la categoría master M50.

Además contó con las victorias en las carreras escolares de sus corredores que en esta ocasión defendían los colores de sus respectivos colegios. Así Paula Martinez Martin, Adrián Sánchez Gallego vencieron en las categorías sub 12 y sub 14 respectivamente, con Blanca Garcia Heras en 3ª posición en la categoria sub 16, y por último Mario Alcalde Gallego lograba la 7ª plaza en la categoría sub 18.

Jorge Alonso Díez hace brillar al Vino Toro Caja Rural en Melgar