El base extremeño, que había recibido ofertas de algún equipo de superior categoría, ha decidido apostar un año más por el CB Zamora al igualar el club zamorano las ofertas que había recibido Cardito.
Según ha podido saber Zamora News, el CB Zamora y Javier Cardito han llegado a un acuerdo, en las últimas horas, para renovar el contrato que les ha unido en los dos últimos años y que ha llevado al base extremeño a ser uno de los puntales del equipo de Saulo Hernández y al club blanquiazul a contar con un jugador que marca diferencias.
Javier Cardito había recibido ofertas de equipos de superior categoría después de la última campaña y especialmente tras la fase de ascenso que ha llevado a varios de sus compañeros a ascender de categoría. El CB Zamora ha hecho un esfuerzo por conseguir retener al extremeño y ambas partes se han puesto de acuerdo para que la unión se mantenga un año más.
Con Cardito son cinco las renovaciones de jugadores del pasado año que se han producido antes del comienzo de la pretemporada el próximo lunes, aunque desde la entidad blanquiazul se confia en sumar algun otro efectivo y poder contar el lunes con un plantel suficiente para iniciar los entrenamientos.