Jaime Rosón sigue haciendo historia y vence en la Vuelta a Cantabria

El zamorano mantiene su racha espectacular de resultados en este 2015 adjudicándose la Vuelta a Cantabria después de atacar en los últimos kilómetros de la etapa y adjudicarse la tercera etapa con trece segundos de ventaja sobre sus perseguidores.

Jaime Rosón sigue aumentando su palmarés y lo hace ahora adjudicándose su primera vuelta por etapas al llevarse la Vuelta a Cantabria, que consta de tres días de competición. La etapa reina de la prueba no decepcionó y desde el inicio hubo varios intentos de fuga ya que el título final estaba muy peleado entre un grupo de unos 40 corredores que habían conseguido llegar juntos en las dos primeras etapas.

Pese a los intentos de escapada, el pelotón de favoritos consiguió neutralizar antes de cononar el último puerto por el que ya pasó en cabeza el zamorano, que se llevaba además el premio de la montaña. En los últimos kilómetros, Rosón lanzó su ataque definitivo y le sirvió para llevarse una Vuelta a Cantabria a la que llegaba al último día empatado en tiempos con el líder.

Comentarios