El ciclista zamorano venció en la prueba en línea del Campeonato de España después de un certero ataque que nadie pudo seguir y consiguió el maillot rojo y gualda que defenderá durante el próximo año.
Jaime Rosón fue el mas rápido en la prueba en línea del Campeonato de España sub23 después de mantenerse siempre entre los mejores en una prueba muy disputada que no se definió hasta el final cuando el zamorano atacó a 500 metros del final y pilló por sorpresa a sus compañeros de viaje que nada pudieron hacer cuando Rosón se encaminaba a la meta.
Esta prueba, que se disputaba en Cáceres esta mañana, se inició con una fuga que en ningún momento gozó de mucha diferencia ya que el pelotón tenía clara intención de llegar y poder disputar el maillot. Cuando los dos grupos se reagruparon, Rosón siempre se mantuvo en cabeza y consiguió atacar para proclamarse campeón de España.
El ciclista zamorano suma al título de la Copa de España que lograra hace unas semanas, un nuevo título que le convierte en uno de los ciclistas del momento y en un claro aspirante a subir a profesionales.