jueves. 25.04.2024
Intersala
Intersala

Euronics Caja Rural venció, en su primer compromiso antes su público en la tarde de ayer, a un Venta de Baños muy defensivo que tuvo en su portero Julio Alberto, al protagonista de que el resultado al descanso fuese un ajustado 1-0.

La primera ocasión del choque corrió a cargo de Magi, que tras un primer rechace del portero volvió a toparse con las manos del palentino. De esa ocasión provino uno de los pocos sustos del primer tiempo: Pablo tuvo que intervenir también a un doble disparo con rechace. 

En el minuto 5 un disparo de Dani lo espera en el segundo palo Velasco que empujar a la Red (1-0).

Pudo ampliarse  la distancia en varias ocasiones, pero el 13 rosado sacaba a bocajarro prácticamente todas las internadas locales. 

La ocasión más clara tras el gol fue una contra de Magi mano a mano con Julio Alberto, pero el balón salió por encima del larguero (min 13).

Dani enviaba al poste un libre directo por falta sobre Magi un minuto después. 

A falta de cuatro minutos para el ecuador, una consecución de ocasiones fueron repelidas por las manos de Julio Alberto. 

Tras la reanudación, Magi volvió a ser protagonista, recibe un balón de espaldas a portería, se revuelve en el área y a la  media vuelta se topa con el larguero. 

No fue hasta el minuto 29 cuando los zamoranos consiguieron ampliar distancias: Gago recibe un pase al hueco de la defensa y de tacón pone el 2-0

En la siguiente jugada de nuevo el larguero repelió una falta lanzada por Velasco. 

En el 34 un defensa visitante saca con la mano bajo palos lo que suponia el tercer gol de los zamoranos: Dani de encarga de transformar la pena máxima  (3-0)

Tan sólo un minuto después, Magi en una contra empuja a la red un pase al área (4-0) 

En el minuto 37 un gran robo de Gago en el centro de campo seguido de un autopase supuso una contra dos contra uno, acompañado de Iñaki, que recibe y tras un quiebro empuja a la red (5-0) 

A dos minutos del final un saque de banda de estrategia acaba en la zurda de Velasco, que dispara raso y cruzado para poner el definitivo 6-0. 

Euronics Caja Rural volverá a jugar en casa el próximo sábado a las 18:30 de nuevo en casa, recibiendo al  Cuéllar Cojalba, que vencía en  su compromiso ante el CD El Espinar Arlequín. 

Intersala Zamora vence en su primer encuentro en casa