jueves. 25.04.2024
Intersala Zamora-Unionistas_2
Intersala Zamora-Unionistas_2

Dos partidos, dos goleadas. Los de Chema Sánchez han comenzado a una velocidad de órdago en Terceraa División y el Intersala, aunque con toda la temporada por delante, comanda una clasificación que están llamados a dominar. Y es que las sensaciones ya desde la pretemporada han ido mejorando con el paso de los partidos, especialmente en Copa del Rey, momento que, incluso el propio Chema Sánchez, se vio sorprendido por la capacidad que tuvo el equipo de hacer un partido excepcional.

Así pues, la temporada ha comenzado corroborando esas sensaciones, con un 1-5 en el primer partido frente al Alhambra de Guijuelo y un 9-1 en la segunda jornada frente a Ciudad de Arévalo. Dos goleadas que le colocan en lo más alto.

Este sábado y con el objetivo de sumar el tercer triunfo, reciben nuevamente en el Pabellón de la Diputación, a Universidad de Valladolid. Los pucelanos suman tres puntos después de haber vencido 4-2 a Guijuelo. 

El partido arrancará a las 18:30 en lo que será la tercera jornada de liga, en la que los zamoranos buscarán sumar los nueve puntos.

El Intersala Zamora, a por la tercera y mantener el dominio