martes. 16.04.2024
IMG-20210706-WA0141
Daniel Revilla "Dani"

Intersala Zamora continua confeccionando la plantilla para la próxima temporada. La última incorporación ha sido la de Daniel Revilla "Dani"  procedente del Club Deportivo Coyanza. 

Intersala Zamora hacía oficial este miércoles el fichaje de Daniel Revilla "Dani"  procedente del Club Deportivo Coyanza. El ala-cierre es la primera incorporación del club zamorano, tras cuajar una formidable temporada anterior. 

Dani de 22 años, y natural de Valencia de Don Juan, jugará la próxima temporada en el equipo verdirrojo, tras dejar el club leonés en el que lleva desde prebenjamín, dónde ha compaginado su labor de jugador con la de monitor deportivo. 

En categoría cadete regional consiguió  una liga y dos copas de Castilla y León siendo el máximo goleador. Ya como juvenil en División de Honor, volvió a conseguir este trofeo. 

Las últimas cuatro temporadas, ha jugado en Tercera División con los coyantinos, consiguió de nuevo el trofeo de máximo anotador en la temporada 2019/2020. En la pasada temporada ha sido el capitán del equipo. 

Dani aportará al juego de Intersala Zamora no sólo experiencia, dentro de su juventud, también un instinto goleador innato. En los próximos días será presentado por el club zamorano.

Intersala Zamora ficha a Daniel Revilla "Dani"