El Intersala Zamora cierra 2023 sufriendo pero con tres puntos más en el bolsillo

Con el 4-1 el conjunto zamorano se quedó con uno menos por expulsión de Dani Gómez pero supo aguantar la ventaja ante un Villaquilambre que recortó distancias hasta el 4-3 definitivo
Intersala Zamora-Unionistas_6
photo_camera Intersala Zamora-Unionistas_6

Tuvo que sufrir el Intersala Zamora para conseguir los tres puntos en el pabellón de la Diputación de Zamora en su duelo ante Villaquilambre. 

Y eso que los pupilos de Chema Sánchez se adelantaron a los once minutos por medio Daniel Gómez, sin embargo, al minuto del 1-0, Mario Diez empataba el partido. 60 segundos fatídicos para el conjunto zamorano que veía como su rival se ponía por delante gracias al tanto de Ángel Sánchez. 

Con el 1-1 en el electrónico, el Intersala ponía la directa para encarrilar el partido. Parecía que iba a lograrlo a balón parado. Isma Medina aprovechaba un saque desde la esquina para revolverse en el área y hacer el segundo para el conjunto zamorano. Era Magi el que, antes del descanso, daba una ventaja más amplia al Intersala con un zurdazo que se colaba en el fondo de la portería. 

El 3-1 parecía un resultado cómodo, pero en la segunda parte iba a sufrir el Intersala Zamora. Aunque Velasco hacía el 4-1 en la reanudación, la expulsión por doble amarilla de Dani Gómez daba alas a un Villaquilambre que jugaba con portero jugador el resto del partido. 

A los 29 minutos llegaría el 4-2 y en los últimos instantes el conjunto leonés hacía el tercero en vistas a lograr un empate en casa del líder. Pero no se iba a mover más el marcador y el 4-3 daba otros tres puntos a un Intersala Zamora que cierra el año con cuatro puntos de ventaja sobre Tierno Galván. 

Comentarios