jueves. 08.12.2022

Intersala y River vuelven a enfrentarse en el II Trofeo Ciudad de Zamora de Fútbol Sala

El partido tendrá el lugar el 1 de octubre en el Pabellón Ángel Nieto
futbol sala fernando lozano
Presentación del Trofeo de Fútbol Sala en el Ayuntamiento

Más que un torneo pretende ser una fiesta de promoción del fútbol sala en la capital. Cumple su segundo año y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zamora, a través de su concejal de Deportes, Manuel Alexander Alonso, que  recogió el testigo de la representante del River Zamora, Ester González, para organizar en el futuro un trofeo con equipos femeninos.

El próximo sábado se celebrará en el pabellón Ángel Nieto el II Trofeo Ciudad de Zamora de Fútbol Sala, entre los dos equipos de la capital, el Intersala Zamora y el River F.S, que ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Manuel A. Alonso, el vicepresidente del Intersala, Fernando Lozano, y la representante del River, Ester González. El partido comenzará a las 19:15 horas, con entrada gratuita para los socios de ambos clubes, así como para los menores de 14 años, y una entrada de dos euros para adultos y de un eros en juveniles.

Se trata por lo tanto de un trofeo joven, como destacó el concejal de Deportes, pero con deseos de que continúe en el futuro. Y al tratarse de los dos equipos de la ciudad, la organización de la competición se alterna entre ambos clubes por lo que, si el pasado año lo organizó el River, este año corresponde este cometido al Intersala. Alonso animó a todos los aficionados a acudir el sábado al pabellón municipal con la certeza de que disfrutarán del encuentro.

Fernando Lozano recordó que la idea de celebrar este trofeo entre los dos clubes zamoranos y con carácter anual, surgió el pasado año "porque consideramos que es bueno para la afición en general hacer una fiesta antes de que comience oficialmente la temporada, a modo de trofeo entre los dos clubes mayoritarios de la capital. Y en ello estamos, creciendo juntos, unidos y quien sabe si en el futuro algo más", expuso a modo de reto el vicepresidente del club.

Por su parte Ester González agradeció al Intersala Zamora el trabajo de la organización que le corresponde este año, y al Ayuntamiento su colaboración para fomentar el futbol sala en la ciudad "que nos hace falta".

Igualmente invitó a todos los aficionados a que acudan el sábado al Ángel Nieto y disfruten del encuentro "para que se siga haciendo este torneo; y quién sabe si en el futuro también podremos tener un trofeo de futbol sala femenino", apostilló Ester González. Un reto al que el concejal respondió de forma favorable y animó a los clubes a que trabajen en ello, para lo que tendrán el apoyo de la Concejalía.

La jugadora y también representante de la junta directiva del River destacó la potencialidad del fútbol femenino, manifestó su confianza en que el equipo femenino podrá conseguir este año el campeonato de su grupo y lograr el ascenso de categoría.

Intersala y River vuelven a enfrentarse en el II Trofeo Ciudad de Zamora de Fútbol Sala
Comentarios