jueves. 25.04.2024
Intersala-Universidad de Valladolid_28
Intersala-Universidad de Valladolid_28

El conjunto de verdirrojo afrontaba una de las salidas complicadas de la temporada. Uno de los pabellones míticos del fútbol sala español, el Pabellón Municipal Pedro Delgado, donde el Caja Segovia hizo las delicias a los espectadores, fue testigo de una locura de partido entre Segosala e Intersala Zamora.

Los pupilos de Chema Sánchez querían dar un golpe encima de la mesa y a los dos minutos demostraban que iban a por los tres puntos por la vía rápida. Sin embargo, tras el 0-1, obra de Juan Diego, el partido se igualó y los locales comenzaron a tener el protagonismo. A los nueve minutos Monir Louah igualaba la contienda, pero escasos segundos después, Magdiel Ribeiro 'Magui' volvía a poner al Intersala por delante. 

La segunda parte fue una absoluta locura. Monir Louah empataba a tres tantos y, junto a Pedro Bayón, en cuestión de segundos ponían al conjunto segoviano 5-3. Lejos de recibir el golpe e irse a la lona, Pablo Páramo e Isma Medina volvían a poner las tablas en el Pedro Delgado a cinco minutos para el final.

Volvía a ser Pablo Páramo el que hacía el sexto para el Intersala, dándole la vuelta nuevamente al resultado. Los segovianos arriesgaban y a la media hora Mario Amigo ponía, una vez más, el empate. Sería Pablo Portal el que hacia el 7-6, obligando al Intersala a jugar con portero jugador y arriesgar en busca del empate. Un punto que sacó en el minuto 39 con gol de Oli.

Tras una locura de partido, el empate a siete tantos deja a los pupilos de Chema Sánchez como colíderes junto a Tierno Galván, ambos con 16 puntos.

El Intersala se deja los primeros puntos de la temporada en una locura de partido en...