domingo. 02.10.2022
CDZC TEMP 2022 - 2023
CDZC TEMP 2022 - 2023

Fin de semana lleno de actividad para el C. D. Zamora Corre – Adarsa que comenzaba con la celebración en la mañana del sábado de la Asamblea General de inicio de temporada en la que se exponían las líneas maestras de  lo que será la Temporada 2022 – 2023. Tras la misma se procedía a realizar la fotografía de equipo en las pistas municipales con los allí presentes y como no podía ser de otra manera, todo concluía con una comida de hermandad en un conocido restaurante de la ciudad.

Al día siguiente se celebraba la XXXVII Media Maratón y III 10 Kms Ciudad de Zamora, prueba que marca el inicio de la temporada y en la que participaba un buen número de atletas del Club que lograban varios pódiums en las dos distancias existentes.

En la distancia de Media Maratón pódium para Rafael Faúndez Mayo y para María Cristina Hernández Sánchez. También participaban en la prueba Adrián Revidiego Gago, Héctor Martín Yéboles, Juan Antonio Pardo Pérez, Antonio López Lozano, Luis Ángel Fernández Sardón y Armando Barbero Luelmo.

Por su parte en la distancia de 10 kms gran actuación una vez más la de Marco Ratón Rivera quien lograba concluir 2º de la Clasificación General, distancia en la que también lograban pódium Álvaro López Barrio y Fina Hernández Sánchez. El resto de integrantes del club que participaban en la prueba fueron Víctor Domínguez Ramos, Héctor Barrueco González, José Luis Gómez Rodríguez y Cristina Vaquero Matías.

Intenso fin de semana para el CD Zamora Corre-Adarsa
Comentarios