En un movimiento sobre el cierre del mercado, el Innova Chef ha incorporado al joven pivot Antonio Morales que con sus 2,05 metros de estatura vendrá a reforzar el mermado juego interior de los zamoranos.
Natural de Lorca ya ha tenido experiencia en liga EBA de la mano del UCAM Murcia y del Medacbasket malagueño. Ha jugado igualmente en la 1ª Nacional de Madrid en el conjunto del Torrejón en donde coincidió con el también jugador amarillo Juanma Robles, con quien compartirá vestuario hasta final de temporada. Posteriormente ha probado fortuna en el baloncesto universitario americano donde ha estado compaginando el baloncesto con los estudios. Jugador muy móvil y rápido ha participado defendiendo los colores de la selección española en el mundial U18l 3x3 en Yakarta y aportará rebote e intimidación al cuadro zamorano. Un equipo que tratará de olvidar la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada y que le apartó del coliderato. Esta semana, si se logra doblegar al Rosalía de Castro aprovechará los duelos directos entre Chantada y Estudiantes de Lugo; así como el partidazo entre Gijón Basket y Ciudad de Ponferrada para alcanzar o distanciar a alguno de sus rivales directos en la lucha por los play off.
El margen de error es mínimo por lo que la victoria se antoja como fundamental ante un rival a priori asequible pero que vendrá a Zamora a quemar sus últimos cartuchos para evitar el descenso y contarán además con el hándicap de jugar en una pista a la que los zamoranos no están acostumbrados. Aún así todo lo que no sea una victoria local tendría que considerarse como una de las sorpresas de la jornada.