Resistencia numantina del Caja Rural Alefran. El conjunto entrenado por Jorge Velasco y Javi Manso remontó el partido pese a tener sólo seis jugadoras de campo
Triunfo importante para el AlefranRiver Zamora en casa en un encuentro en el que pesaron mucho las bajas de las zamoranas que acudieron al partido con dos cancerberas y seis jugadoras de campo pero en el que se vaciaron para acabar logrando la victoria.
El cuadro zamorano intentó mandar en el partido frente a un Trepalio que juntaba a sus jugadoras en campo propio y trataba de salir a la contra. El cuadro blanquinegro no conseguía finalizar las ocasiones que tenía y las pocas que parecían colarse en el arco visitante eran despejadas por la cancerbera leonesa.
Cuando acababa el primer tiempo y el partido parecía irse al descanso con empate, un disparo lejano de las leonesas impactaba en el palo y en el rebote golpeaba a Aida y se colaba dentro lo que obligaba al cuadro local a remontar.
En el segundo tiempo se siguió el mismo esquema con las zamoranas tratando de maniatar a su rival y las leonesas con la intención de aprovechar una contra para ampliar la ventaja. Mediado el segundo tiempo y pese a que las fuerzas comenzaban a flaquear, Zizu consiguió poner las tablas y acto seguido Blanca ponía por delante a las zamoranas.
Con el marcador a favor y Trepalio intentando subir líneas, Saritilla y Cristel completaron la remontada y las zamoranas ascienden a la cuarta plaza de la clasificación.
AlefranRiver Zamora 4: Aida, Saritilla, Blanca, Zizu y Lara. También jugaron Gimeno, Cristel y Garzón.
CD Trepalio 1: Sheila, Laura N., Tania, Beatriz, Paula. También jugaron Laura G, Yolanda, Andrea R., Cristina, Miriam, Carmen y Andrea O.
Goles: 0-1 min.20 Aida (p.p.); 1-1 min.30 Zizu; 2-1 min.31 Blanca; 3-1 min.37 Saritilla; 4-1 min.37 Cristel.
Árbitro: Javier Redondo Fuentes. Amonestó a la visitante Andrea R. (min.34)