Antes de debutar el próximo 29 de marzo en Albacete, el piloto zamorano estuvo rodando en el propio circuito en el que iniciará su participación en la Copa de España.
La Copa de España, un campeonato nacido para sustituir al CEV y ser la antesala del salto a los campeonatos Moto GP, tendrá este año participación de un zamorano, Iker Carrera, que ya ha tomado contacto con su equipo y el Circuito de Albacete, lugar donde debutará.
Desde el pasado jueves Iiker Carrera ha estado entrenando en el circuito de Albacete, y realizando la primera tanda de test de pretemporada para la preparación de la Copa de España de este año, en la que va a participar.
En esta primera toma de contacto con su equipo DMC, cuyo director, jefe de mecánicos y responsable Angel Pina, junto con el telemetrico y jefe técnico Antonio Barroso y Adrian Aranda, se encargarán del pleno rendimiento de Iker Carrera para este Campeonato, que apunta que será el que sustituya al CEV (Campeonato Español de Velocidad), la antesala de Moto GP.
Las primeras impresiones fueron buenas de cara a la primera cita del calendario que será el próximo día 29 de marzo en el mismo Circuito de Albacete.
Las fechas del calendario serán:
29 de marzo Albacete.
31 de mayo Jerez
28 de junio Alcarras.
26 de julio Motorland
13 de septiembre Valencia.
18 de octubre Navarra.