Emilio Merchán, preparado para el Mundial de K-1 de Brandenburgo, luchará en una pista monótona por la victoria en un circuito de no más de 2.000 metros.
El zamorano harto de los "perdones y los sorry" saldrá a hacer su recorrido pero con una mira diferente. Está preparado para darlo todo como siempre en el Mundial K-1 de Brandenburgo en Alemania y ha trabajado mucho y bien preparando un mundial en el que a contado con Alejandro Sánchez en su preparación, (Alejandro es su compañero en K2).
Mañana miércoles Merchan viajará a Alemania e intentará competir y concluir la prueba, lo del año pasado espero que no se repita y no voy a consentir perdones como ya le ocurriera en el mundial del año pasado dónde los cierres en los porteos, empujones y toques dejaron a Emilio sin opciones de cara al título.
Físicamente está preparado al nivel del año pasado o mejor y las sensaciones son buenas. La estrategia en esta prueba será crucial y en los porteos estará la clave." La cosa está más caliente que otras ocasiones" y Emilio se muestra dispuesto a enfriar al que se caliente, el zamorano recordó que estamos acostumbrados a ganar medallas pero a veces un cuarto puesto es un logro importante también.