jueves. 28.03.2024
padel clinic chicos
padel clinic chicos

Entre el 1 de septiembre y el 16 de octubre, se ha llevado a cabo el XIII

Torneo de Pádel “Virgen del Pilar”, que la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora organiza con motivo de la festividad de su Patrona.

En total han sido 15 las parejas participantes, formadas por guardias civiles de diferentes unidades de la provincia y familiares, así como miembros de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos, y de otras administraciones.

El torneo contó con una primera fase de grupos, dividiéndose posteriormente el personal en dos categorías, A y B, jugándose a partir de ahí encuentros eliminatorios, sumando un total de 46 encuentros, que se jugaron en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor.

El sábado 16 de octubre se jugaron los encuentros correspondientes a las diferentes finales, en los que resultaron ganadores, por el grupo A, Gustavo y Rafa Cachón, guardia civil y policía Local de Benavente respectivamente, en segundo lugar Javi Polo y Hugo Aguado, médico y enfermero respectivamente, y en tercer lugar David Palmero y Francisco Carretero, ambos guardias civiles de Zamora.

En el grupo B fueron ganadores Saúl y Miguel, ambos hijos de Guardias Civiles, segundo lugar para Joaquín y Barrios, médico y guardia civil, y tercera posición Dionisio Parra y Julio Temprano, policía y funcionario de Hacienda respectivamente.

También, y paralelamente al torneo, y para promocionar el deporte entre los menores de edad, se organizó el II Clínic de iniciación al pádel, en el que participaron 24 niños de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, para lo cual se dividieron por edades en las diferentes pistas de las instalaciones de Zamora Pádel Indoor junto con diferentes monitores, teniendo la jornada una gran acogida entre los mismos.

Este torneo ha sido patrocinado por las empresas zamoranas, TecoZam, Decathlon, Fundación Caja Rural, Bodegas Fariña, Cárnicas Casaseca, y Restaurante Marta, así como Zamora Pádel Indoor, que ha cedido sus instalaciones un año más. Representantes de estas empresas entregaron los respectivos premios a los ganadores, así como detalles a los niños.

La Guardia Civil clausura el XIII Torneo de Pádel “Virgen del Pilar”