El próximo domingo desde las 10:00 horas tendrá lugar la final de la Copa Diputación de galgos en el que participarán los clubes La Magdalena y San Antonio en la pugna por el triunfo final. La final se traslada al domingo para no coincidir con el Campeonato de España en el que hay representación zamorana y que el año pasado ganara Lagartija.
Si las condiciones meteorológicas lo permiten, este domingo tendrá lugar la final de la Copa Diputación en Granja de Moreruela entre los dos conjuntos que han conseguido llegar de entre los 24 equipos que comenzaran en unas fases previas que se corrian a una liebre válida de un minuto. Aprovechando la final, como ya es habitual, se disputará la final de la Asociación de criadores de galgo español.
Los organizadores han querido agradecer el apoyo de las instituciones y de Caja Rural para un deporte que en los pueblos tiene mucho tirón porque puede ser disfrutado en un gran rango de edad y es de los pocos que puede practicarse debido a la gran despoblación que sufre el nucleo rural zamorano.