jueves. 28.03.2024
Movistar
Movistar

El autobús de la ilusión reanuda su marcha para dejar una huella imborrable por todos los rincones de España. En esta ocasión, los mejores jugadores de futsal del mundo jugarán, se divertirán y fomentarán los valores deportivos entre los niños y niñas de Castilla y León.

El próximo lunes 27, la plantilla interista visitará Zamora para alegrar y fomentar sus VALORES entre los más pequeños. Al día siguiente, martes 28, los escolares del Colegio Maristas San José de León disfrutarán de una espectacular jornada con la Gira Movistar Megacracks en su paso por la provincia leonesa. 

En primer lugar, los chicos y chicas de Zamora, recibirán a los cracks interistas para emocionarse y vivir la magia de este espectacular evento. Después, el autobús de Movistar Inter FS viajará hasta León para inculcar los beneficios del deporte, con un programa de actividades enfocadas al aprendizaje del Fútbol Sala, con el que se divertirán al lado de los jugadores del Club Más Laureado del Mundo.

Además, en sus dos próximas paradas, la Gira Movistar Megacracks volverá a integrar a un gran número de personas con capacidades especiales en la pista, con la colaboración de la Fundación Personas de Zamora y una de las Asociaciones más reconocidas de León, para que puedan vivir esta experiencia única al lado de Movistar Inter FS.

Así, la 'Gira Movistar Megacracks' continúa su ilusionante marcha durante temporada 22/23, para dejar una huella en el corazón de todos chicos y chicas de Castilla y León, que ya esperan su llegada con los brazos abiertos.

La Gira Movistar Megacracks inundará de magia el pabellón de Zamora para despedir febrero