miércoles. 24.04.2024
Foto de archivo árbitro baloncesto
Foto de archivo árbitro baloncesto

El Comité Provincial de Árbitros y Oficiales de Mesa con la colaboración de la Delegación de Zamora de Baloncesto y el Excmo. Ayuntamiento de Zamora – Concejalía de Deportes, abren el plazo de inscripción para un nuevo Curso de Arbitros y Oficiales de Mesa de Baloncesto para la temporada 21/22 dirigido para aquellos chicos y chicas mayores de 14 años que estén interesados.

El curso, de una semana de duración entre el 10 y el 17 de enero, estará dirigido para aquellos chicos y chicas mayores de 14 años. Las sesiones se seguirán de manera online por lo que será necesario disponer de ordenador con conexión a Internet. E

El criterio de admisión tendrá en cuenta el orden de inscripción y pago, hasta completar el número máximo. Podrán matricularse aquellas personas nacidos en el año 2007 y anteriores que tramiten su inscripción según se indica en la presente convocatoria. Inscripciones: hasta el sábado 8 de enero a las 23.59 horas. 

La inscripción y pago de matrícula se realizará únicamente a través de la plataforma de inscripciones: https://inscripciones.fbcyl.es/ Para inscribirse a esta y otras actividades es necesario crear una cuenta de usuario en la plataforma (solo será necesario una vez para esta y futuras actividades). Esa cuenta puede ser del interesado o de cualquiera de sus tutores legales en caso de menores de edad.

Una vez registrado y verificada la cuenta, se deberá inscribir en la actividad correspondiente (Curso Iniciación al arbitraje Zamora 2022). Para ampliar información o si tienes alguna duda o problema, ponte en contacto con el teléfono 658 87 70 80 o envía un email a [email protected]

Cuota de inscripción

La cuota de inscripción es de 10 euros. Esta cantidad incluye la tasa de matrícula, docencia, atención tutorial, exámenes y evaluación, certificación de diplomas, documentación del Curso y material didáctico. Pago tarjeta de crédito/débito en la misma plataforma (sin comisiones). Toda documentación recibida será revisada y si es correcta se les informará de la admisión en el Curso. Debe tener completa la documentación entregada para ser admitida la inscripción al curso.

Política de devoluciones

A todos los inscritos que no sean admitidos, se les devolverá el importe de matrícula. El alumno que por cualquier circunstancia abandone la realización del curso una vez iniciado el mismo, perderá todos sus derechos de inscripción y realización, sin poder reclamar devolución alguna del importe del mismo. Hasta 48 horas antes del comienzo del curso y siempre debido a causa grave justificada, se reintegrará el importe aportado.  

Los futuros árbitros zamoranos de baloncesto ya pueden optar a las plazas ofertadas por...