lunes. 26.09.2022
Euronics Caja Rural
Euronics Caja Rural

Gran encuentro del Euronics Caja Rural en la mañana de  hoy. Con una soberbia primera parte, donde se volvieron a recuperar las buenas sensaciones perdidas durante los meses de enero y febrero, los verdiblancos resolvieron desde el primer minuto para poner tierra de por medio antes del descanso. 

Con un parcial de 0-5 en el minuto 11, Pablo fue expulsado por doble amonestación tras dos acciones  fuera del área que permitieron a los burgaleses  recortar distancias en el marcador al descanso (2-7).

Tras el paso por vestuarios los zamoranos buscaron dosificar el esfuerzo de la primera mitad, teniendo en cuenta las importantes ausencias por lesión de Mouce y Jorge. Mientras  los locales jugaron de 5 durante prácticamente los 20 minutos, Intersala no quiso arriesgar (pese a las numerosas ocasiones generadas para ampliar distancias), y sólo se vieron dos goles más en cada equipo que pondrían al marcador final en 3-8.

Una victoria fundamental para consolidarse en la tercera  posición en la tabla tras los resultados del fin de semana. 

El próximo encuentro de los zamoranos será el sábado a las 18:00 en el Pabellón de la Diputación Provincial, donde recibirás al colista, el C. D El Espinar Arlequín.

Fútbol Sala | Euronics Caja Rural vuelve a ganar fuera de casa
Comentarios