Después de 6 años y varias lesiones importantes, el culturista zamoramo ha cumplido en este 2025, 30 años en el mundo de la competición. Allá por 1995 fue su primer campeonato, en ese caso logró una tercera posición en el Nacional junior. 30 años después, suma multitud de títulos regionales, nacionales e internacionales; a destacar su doble título de campeón del mundo en 2019 tanto en su peso como en el absoluto de todas las tallas y el Mr universo en categoría de -75 kg.
En esta ocasión, ha ganado el Olympia nacional celebrado en Santa Pola (Alicante) que le da pase directo al Mr Universo que se dará cita el 31 de mayo en Toranto (Italia).
Una preparación exprés, en principio orientada al mes de octubre, pero en la que al final tanto su preparador, Javier Barrer, como él decidieron adelantar para comprobar el nivel del atleta zamorano después que durante los últimos 6 años tuviera que pasar por varias operaciones importantes.
Durante este año de competiciones además quiere agradecer el apoyo de la Diputación de Zamora que colaborará con él en sus desplazamientos en eventos internacionales tiene programados