miércoles. 28.09.2022
Cartel de las pruebas
Cartel de las pruebas

El último fin de semana de mayo, viene cargado de actividad atlética para los intereses del Vino Toro Caja Rural, donde compaginara pista al aire libre con la ruta. Así hoy, en jornada de mañana, tendrá lugar en las pistas Río Esgueva el Campeonato Autonómico Sub 10 y Sub 12 de Pruebas combinadas, y el Vino Toro estará representado por 10 atletas de la Escuela de Atletismo que trataran de estar entre los mejores.

También se celebrará el autonómico de Obstáculos de las diferentes categorías, así como el de lanzamiento de martillo, de las categorías correspondientes. Toro estará representado, en los 1500 obstáculos sub 16 por Óscar Mendoza, y en el lanzamiento de Martillo SUB 20,por Guzmán Zarzuelo.

Ya en jornada de tarde tendrá lugar el XXX Reunión Ciudad de Valladolid "Trofeo Ana Pérez", donde el Vino Toro Caja Rural, estará presente con más de 12 atletas, en las diversas pruebas que se celebrarán en tan prestigioso trofeo, además también tendrá lugar los diferentes campeonatos de relevos, donde los toresanos tomarán parte en el novedoso relevo 4x400 mixto con la esperanza de poder estar cerca del podio.

Ya el domingo en la localidad vallisoletana de Simancas, se celebrará una nueva edición del CAMPEONATO AUTONÓMICO DE 10 KM EN RUTA.

ABSOLUTO Y MÁSTER, y el Vino Toro Caja Rural tendrá una nutrida participación fondistas, 29 atletas, fundamentalmente de máster, que tratarán de estar entre los mejores y dejar el nombre del club en lo más alto.

En Madrid se celebrará un control de pistas y estará presente Junior Mendo Almaraz, que tomará parte en el lanzamiento de Jabalina.

En Ávila se celebrará el Campeonato Provincial y varios atletas del Vino Toro Caja Rural tomarán parte, aunque eso sí, fuera de concurso.

 

 

Fin de semana cargado de actividad para el Vino Toro Caja Rural
Comentarios