jueves. 28.03.2024
Samuel G en el Campeonato de España en pista cubierta Sub18
Samuel G en el Campeonato de España en pista cubierta Sub18

Fin de semana de buenas sensaciones para los atletas del Club Benavente que han podido seguir batiendo sus plusmarcas personales en las diferentes competiciones que se han disputado a nivel regional y nacional en Valladolid y Madrid. 

Laura Maniega Martínez estrenada el sábado con su prueba en el Campeonato autonómico en pista cubierta dentro de la categoría Sub14. Como única representante del Club Benavente Atletismo, la joven dio lo mejor de sí misma logrando el puesto 13 en la final y marcando un salto de 3,84 metros. 

El domingo era el turno de los 10 kilómetros de la Carrera de los Bomberos que se disputaba en la capital. Con salida desde la Plaza de Callao y meta en el Paseo Recoletas, la edición contó con la presencia de más de 1300 atletas, entre ellos ángel Luis Carrión Alonso que logró completar el recorrido con un tiempo de 40:31 que le valió el puesto 74 en la general y el 11 en la categoría de Veterano B. 

Por último, Samuel Galende Higalgo firmó su mejor marca personal hasta el momento en el Campeonato de España de pista cubierta categoría Sub 18 con un tiempo de 51.83, si bien no pudo alcanzar la clasificación para este campeonato por escasas 45 centésimas en la prueba de 400 ml pista cubierta.

Fin de semana de buenas sensaciones para el Club Benavente Atletismo