jueves. 08.12.2022

FC Barcelona líder de LaLiga

Los números y el rendimiento del conjunto catalán no da motivos para quejas, el FC Barcelona es líder de la Liga española con 37 puntos en 14 jornadas una puntuación inaudita con otros entrenadores.
soccer-geea8218f7_1920
soccer-geea8218f7_1920

Para muchos es algo sorprendente para otros expertos en fútbol no lo es tanto, de un modo u otro el FC Barcelona comanda la Liga española. Desde hacia tiempo se sabe que LaLiga de España va a ser para el Real Madrid o para el FC Barcelona, todo ello lo podrás seguir en las mejores webs deportivas como puedes ver en código promocional rushbet donde además disfrutarás de un modo divertido y emocionante de sentir el deporte rey.

El discutido estilo de Xavi parece que está dando efecto al menos para enfrentarse a rivales menores en comparación con el potencial que muestra el conjunto culé. Después del denominado fracaso de la no clasificación de la Champions, el FC Barcelona está obligado a llevarse el título de Liga o al menos a competirlo hasta el final. Y eso parece que está haciendo, logrando un primer puesto que muchos lo veían difícil debido al potencial del Real Madrid.

Pero no solo hay que achacar esta posición al buen rendimiento del conjunto blaugrana, el tremendo bajón que ha experimentado el equipo de Ancelotti merece mención aparte.

El Real Madrid está sufriendo la baja de Benzema, desde Octubre que no juegan un partido con el Real Madrid y el Mundial puede ser una de las causas por las que se esté reservando. Con el paso del tiempo se ha visto un equipo con menos intensidad y fuerzas, el Mundial suena a la causa mayor de este bajón del equipo merengue.

Una derrota en Liga y un empate han sido suficientes para que el FCA Barcelona lo adelante en la clasificación como líder indiscutible de laLiga.

Ahora queda por ver si este liderato va ser lago anecdótico o si de verdad el conjunto catalán tiene un equipo capaz de enfrentarse a los mejores y lograr vencer.

Hacía mucho tiempo que una liga no se iba a decidir entre los dos más grandes del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona se disputarán laLiga entre ellos, siendo los Clásicos los partidos clave para poder robarse puntos.

De momento no hay duda que el equipo de Xavi está haciendo una temporada en Liga de gran valor, si bien es cierto que la superioridad como escuadra es evidente, no se le puede quitar méritos a todo lo que lleva conseguido.

No ha habido trasmitir este potencial y seguridad en competiciones europeas ni en los momentos que se ha enfrentado a equipos de cierto nivel.

Por ello, todavía es muy pronto para saber cuál es el techo del equipo de Xavi, en la actualidad llega al parón del Mundial líder y a la espera de lo que haga el Real Madrid para saber si lleva su distancia de puntosa cinco.

Después del Mundial todo será una incógnita el estado de los jugadores así como la vuelta a los equipos puede tener unos resultados nefastos para los quipos.

Será una incógnita saber quién puede ser merecedor del título de Liga hasta llegar hasta las últimas jornadas ¿Te lo vas a perder?


 

FC Barcelona líder de LaLiga
Comentarios