miércoles 8/12/21

La familia González de enhorabuena, pescan un lucio de más de 11 kilos en Ricobayo

El ramal del río aliste ha sido el que ha sorprendido esta mañana a los González que en esta jornada pescaban en el embalse de Ricobayo. Un enorme lucio ha sido la mejor captura del día, si bien hubo más. Víctor ha sido el que ha conseguido la pieza que este año es de récord.
lucio
lucio

Un enorme lucio de más de 11 kilogramos ha sido la captura más espectacular de la mañana. Más de 40 minutos en poder sacar este enorme ejemplar de lucio europeo que es una especie de actinopterigio esociforme de la familia de los esócidos de agua dulce. 

No solo salió el lucio sino también un enorme barbo que también hoy ha sido presa de la caña hábil de uno de los hermanos González naturales de Bermillo de Alba y experimentados pescadores.

Una buena captura de las muchas que en estas jornadas de pesca están llevando a cabo los pescadores de la provincia que si que advierten muchas más picadas en lo que llevan de temporada, la temperatura del agua, la parada a cuenta de la pandemia o también la suerte, y el uso de artes especiales y que los pescadores callan....o serán ¿Cosas de la pandemia?.

La familia González de enhorabuena, pescan un lucio de más de 11 kilos en Ricobayo
Comentarios