martes. 28.05.2024
salvamento dragones
salvamento dragones

Este sábado, la "piscina Ciudad Deportiva" de Ávila fue testigo del II Campeonato de Castilla y León absoluto de distancias cortas de Salvamento y Socorrismo, donde el equipo Dragones Caja Rural desplegó un rendimiento excepcional en busca de superar marcas personales.

Entre las destacadas actuaciones, Irene Calvo, una cadete compitiendo en la categoría absoluta, logró una impresionante quinta posición en la prueba de 50 metros socorrista. Por su parte, Beatriz Ramos, en la categoría juvenil, se ubicó en la sexta posición en la exigente prueba de 100 metros supersocorrista. Nerea Martín demostró su habilidad al asegurar la séptima posición en supersocorrista, además de la octava posición en las pruebas de 25 remolque y 50 obstáculos.

Los chicos del equipo también contribuyeron sumando puntos valiosos, colocándose en puestos de final B (9-16 posición) en diversas pruebas.

En los emocionantes relevos, el equipo femenino rozó el bronce en la prueba de 4x12'5 remolque, pero finalmente se conformó con la cuarta posición. Una situación similar se repitió en el relevo 4 por 25 obstáculos, donde el equipo femenino Dragones logró la cuarta posición. En el relevante 4x50 combinado femenino, Dragones se ubicó en la quinta posición.

Los equipos masculinos también demostraron su habilidad con una quinta posición en el relevo de 4x25 obstáculos y la octava posición en los relevos combinado y de remolque. En el desafiante relevo mixto, Dragones aseguró la séptima posición.

La próxima cita para estos talentosos atletas será el 28 de enero en Palencia, donde competirán en el Campeonato de Castilla y León master, con la esperanza de seguir cosechando éxitos y superando sus propias marcas.

Éxito y superación del equipo Dragones en el II Campeonato de CyL de Salvamento y...