martes. 23.07.2024
roales fútbol 7+ (3)
roales fútbol 7+ (3)

Prebenjamines, chupetines, infantiles ...alevines...jugaban en la pasada tarde del viernes un torneo abierto en la localidad de Roales que organizaba el club deportivo de Roales en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora que fueron los encargados al finalizar, de entregar medallas y trofeos a los pequeños que disfrutaron de una tarde de asueto y de reencuentro.

Los partidos se disputaban en el campo de fútbol y en las instalaciones deportivas, que volvieron a tener el color de las camisetas y la alegría de los cientos de niños y niñas, dieron lo mejor de su juego en este primer torneo de Roales de Fútbol infantil.

Varios equipos de Zamora se desplazaron para disfrutar de una tarde de Fútbol 7 en la que el campo de Fútbol vio un lleno masivo como nunca se había visto en la localidad. El Pinilla, el CD Amistad 2000, el Roales que actuaba como anfitrión, y un largo etcétera hacían que el pueblo tomara la disyuntiva de acercarse a ver las evoluciones de los más pequeños.

Un torneo amistoso que hizo campeones al Roales y al CD Amistad 2000 en dos de las categorías, si bien no importaba el "Champiñón" si no la jornada de convivencia y competición sana que tuvo entrega de trofeos para todos los equipos y medallas para todos los niños participantes. Entregaron los trofeos el Vicepresidente de la Diputación Víctor López de la Parte y el alcalde de Roales del Pan David García.

GALERÍA DE IMÁGENES

Éxito rotundo del torneo de fútbol 7 para niñ@s en Roales del Pan