Éxito rotundo del torneo de fútbol 7 para niñ@s en Roales del Pan

roales fútbol 7+ (3)
La primera edición de ester torneo de fútbol 7 tendrá continuidad el año próximo debido a la gran aceptación y a al éxito en la participación de los cientos de niños y niñas que en el pasado viernes se daban cita en la localidad de Roales que celebra sus fiestas de verano.

Prebenjamines, chupetines, infantiles ...alevines...jugaban en la pasada tarde del viernes un torneo abierto en la localidad de Roales que organizaba el club deportivo de Roales en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora que fueron los encargados al finalizar, de entregar medallas y trofeos a los pequeños que disfrutaron de una tarde de asueto y de reencuentro.

Los partidos se disputaban en el campo de fútbol y en las instalaciones deportivas, que volvieron a tener el color de las camisetas y la alegría de los cientos de niños y niñas, dieron lo mejor de su juego en este primer torneo de Roales de Fútbol infantil.

Varios equipos de Zamora se desplazaron para disfrutar de una tarde de Fútbol 7 en la que el campo de Fútbol vio un lleno masivo como nunca se había visto en la localidad. El Pinilla, el CD Amistad 2000, el Roales que actuaba como anfitrión, y un largo etcétera hacían que el pueblo tomara la disyuntiva de acercarse a ver las evoluciones de los más pequeños.

Un torneo amistoso que hizo campeones al Roales y al CD Amistad 2000 en dos de las categorías, si bien no importaba el "Champiñón" si no la jornada de convivencia y competición sana que tuvo entrega de trofeos para todos los equipos y medallas para todos los niños participantes. Entregaron los trofeos el Vicepresidente de la Diputación Víctor López de la Parte y el alcalde de Roales del Pan David García.

GALERÍA DE IMÁGENES