Éxito de participación en el Torneo Regional de Pádel CC Valderaduey celebrado en Zamora

1ª Masc Campeones

Las instalaciones del Zamora Pádel Indoor acogieron este pasado fin de semana el Torneo Regional de Pádel Centro Comercial Valderaduey, una cita del circuito de la Federación de Pádel de Castilla y León que reunió a 63 parejas de distintas categorías y que contó con un gran ambiente deportivo y social.

 

El pádel zamorano vivió un fin de semana de primer nivel con la celebración del Torneo Regional Centro Comercial Valderaduey, disputado en las pistas del Zamora Pádel Indoor. La competición, organizada por Viriato Pádel Club en colaboración con la Asociación Zamorana de Clubs de Pádel y bajo el paraguas de la Federación de Pádel de Castilla y León, congregó a buena parte de las mejores palas del panorama regional y provincial.

La alta participación fue uno de los aspectos más destacados del evento, con 63 parejas inscritas repartidas entre las categorías masculina, femenina y mayores de 50. El juez árbitro Manu Jiménez se encargó de supervisar el buen desarrollo de los encuentros, que mantuvieron la emoción durante toda la competición.

Las finales, disputadas este domingo, reunieron a numeroso público que pudo disfrutar de partidos de gran nivel. En la categoría masculina, la pareja formada por Mario Rodríguez y Mario Rodríguez se proclamó campeona tras imponerse a Pablo Andrés y Asier Cabana. En segunda categoría, el triunfo fue para Ángel de la Fuente y Ángel Gutiérrez, mientras que en tercera se alzaron con la victoria Eduardo Martín y Manuel de Antón. En la categoría de veteranos, los campeones fueron Luis Alonso y Óscar Martín.

En el cuadro de consolación, los vencedores fueron Jose María Casas y Javier Fradejas en primera, Diego Domínguez y Alberto Ruiz en segunda, Axel Santos y Diego De La Fuente en tercera y David Palmero y Francisco Carretero en veteranos.

En la categoría femenina, la primera división estuvo marcada por la victoria de Carmen Villar y Candela de Soroa, quienes se impusieron a Iara Rocha y Nerea Herrero, obligadas a retirarse por lesión en el segundo set. En segunda categoría se proclamaron campeonas Almudena Santos y Mariana Sofía Faustino, mientras que en consolación los títulos fueron para Marta Casas y Mercedes Santos en primera y Jesusas Bratos y Cristina Rojo en segunda.

El papel de las parejas zamoranas fue especialmente destacado, tanto en las categorías masculinas y femeninas como en veteranos, confirmando que el pádel en Zamora atraviesa un gran momento de forma y cuenta con jugadores capaces de competir al más alto nivel.

La competición se cerró con la entrega de trofeos y un ágape que puso el broche a un torneo que deja muy buen sabor de boca entre participantes y público.