martes. 23.07.2024
Carrera Balborraz_18
Carrera Balborraz_18

La tarde del sábado en Zamora se celebró la I Crono Subida a Balborraz.

El equipo de Smile Up, lo preparo todo junto con sus patrocinadores para hacer una tarde de deporte en la famosa cuesta de Zamora.

Cientos de espectadores se agruparon en la cuesta para ver a los más de 170 corredores entre infantiles, benjamines, adultos, veteranos, senior...

Los más mayores corrieron una distancia de 120 metros, mientras que los más pequeños tenían que hacer una subida de 60 metros.

El niño más pequeño en participar fue Erik Vicente de tan solo dos añitos que fue el primero en dar comienzo a esta crono-subida...

Después de la salida del pequeño Erik comenzaron a subir los demás niños hasta llegar a la categoría adulta, el que termino la crono fue el director de Smile Up, Gaspar Cadenas que lo hizo en honor a sus abuelos, ya que fue la calle donde vivieron toda su vida.

Durante las diferentes subidas, el equipo de Smile Up, fue sorteando diferentes premios entre los allí presentes. Y a cada corredor se les obsequió con un regalo y un platito de jamón cortado en el mismo momento.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

Los Veteranos

 A-80 en femenino fue Elena Calvete y masculino Álvaro Hernández,

B-80 Ceferino Francisco Pérez

C- Manuel Fernández

Adolescentes

Sergio Isatelo y Beatriz Cantabranas

Senior

Daniel Tome y Lucía Sandes

Juveniles

Aroa Gato e Isaac Sánchez 

Carrera Balborraz_26
Carrera Balborraz_26

Éxito para la I Crono Subida a Balborraz en Zamora