Éxito de organización y participación en el primer torneo "Empata2" que nace con afán de continuidad

El torneo Empata2 busca crear oportunidades para que las personas en riesgo de exclusión social puedan ejercer el derecho ciudadano que supone la práctica deportiva y por otro, fomentar la inclusión social en un contexto alternativo que permita a todas las personas, independientemente de su situación social, participar en condiciones de igualdad como deportistas. Hoy tras una semana de competición inclusiva se han dado los premios a los equipos participantes. 

Con este torneo de fútbol sala inclusivo se persigue: fomentar la práctica deportiva de personas en riesgo de exclusión social, favorecer la inclusión social a través del deporte y sensibilizar a colectivos representativos de Zamora sobre la situación de las personas en riesgo de exclusión social. El Concejal de deportes aseguraba la continuidad del torneo para el año próximo puesto que ha sido un éxito total tanto en la organización como en la participación. 

Organizado por Caritas y Fundación Intras, financiado por Obra Social "La Caixa" y con la colaboración de Ayto. de Zamora el torneo ha llenado de actividad el Pabellón Manuel camba durante los días señalados

Esta tarde se entregaban los premios a los participantes de los equipos CD Duero, Asprosub, Proyecto Hombre, Casa de Acogida –CAD, Prensa Deportiva, Juzgados de Zamora, Hacienda, Bomberos y Políticos Municipales

Galería de imágenes

Fotos: Rafael Lorenzo

Comentarios