viernes. 19.04.2024

Varias han sido las pruebas disputadas este fin de semana en la que ha habido participación de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa. 

La más concurrida sin duda el Trail Carpurias, disputado en la mañana de hoy en la localidad de Morales del Rey y en el que participaban hasta 7 atletas del Club en sus 3 modalidades existentes: Trail Largo, Trail Corto y Minitrail. 

En el primero de ellos, Trail Largo (25km) participaba Tania Sánchez Lucas quien gracias a su notable actuación lograba subirse de nuevo al pódium, en esta ocasión como 1ª Senior. 

En la modalidad de Trail Corto (18 km) era Marco Ratón Rivera quien gracias a su enorme carrera lograba subir al pódium de la general como 2º clasificado habiendo llegado a apenas 30 segundos del ganador de la prueba. 

Podium también en esta modalidad para Jesús Ganado Sastre que lograba acabar 3º de su categoría (senior). También participaban en esta distancia César Gago Leal, Víctor Vaquero Pérez y Juan Carlos Mateos Barbero. 

En la modalidad de Minitrail (10km) era Cristina Vaquero Matías quien participaba acabando como siempre con una enorme sonrisa. 

Hasta la capital portuguesa se desplazaban 3 atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa, Elena Haedo Barbero, Adrián Revidiego Gago y Armando Barbero Luelmo para participar en el EDP Maratón de Lisboa 2021, disfrutando de correr por una de las ciudades más bellas del país vecino. 

Por su parte Manuel Ángel Gajate Alberca y Luis Manuel Revidiego Gago participaban también esta misma mañana en el 10K de Alcobendas, considerado como uno de los 10k más rápidos de España. 

Finalmente era Francisco Nuñez Moreno quien participaba en la 5ª y última de las pruebas incluidas en el Circuito Corriendo entre Viñas, organizado por la Diputación de Valladolid y que se celebraba en esta ocasión en la localidad de Cigales. 

Excelente actuación del C.D. Zamora Corre – Adarsa en el Trail Calpurias con 3 podios