viernes. 29.03.2024
Eva Barrios
Eva Barrios

Buen cierre de semana para Eva Barrios en la Regata Internacional de Sanabria. La palista zamorana se impuso en las pruebas de K1 y K4 de selecciones nacionales, alzándose con dos oros y siendo la gran protagonista de la cita. Por su parte, el combinado masculino no pudo repetir triunfo como sus homologas femeninas y se conformaron con una medalla de plata, tras Dinamarca. 

La palista zamorana Eva Barrios compitió en la prueba reina del domingo en el K4 de selecciones nacionales, junto a Arantza Toledo, Irati Osa y Tania Alvarez. El combinado nacional se impuso a las selecciones de Dinamarca y Hungría, que completaron el podio. 

Diferente fortuna fue para el K4 masculino formado por Miguel Llorens, Alberto Plaza, Miguel Fernández y José Julián Becerro, que solo pudieron alzarse con la medalla de plata. 

Asimismo, el K4 que media a las autonomías, Castilla y León obtenía un meritorio tercer puesto, con las palistas Mirella Vázquez, Sheila Santiago y Paula Yáñez. El conjunto autonómico masculino, en el que se incluían a Luis Alvarez y Juan García, fue penalizado privándole del podio y la victoria se la llevó Asturias.

En el K1 también hubo victoria zamorana de la mano de Ricardo Rodríguez que está mostrando un magnífico nivel de forma tras proclamarse una semana antes campeón de Castilla y León de velocidad.

MACRO GALERÍA DE IMAGENES DE LA REGATA SABARIA 2021

SELECCIONES NACIONALES Y AUTONÓMICAS K4

Eva Barrios se impone con autoridad en la Regata de Sanabria