jueves. 28.03.2024
Imagen de archivo de Euronics Caja Rural
Imagen de archivo de Euronics Caja Rural

Euronics Caja Rural ha conseguido esta tarde una nueva victoria a domicilio en el Pabellón Municipal Marta Domínguez de la localidad palentina de Venta de Baños, en un encuentro muy disputado durante la primera parte y que tuvo que resolverse durante el segundo tiempo.

Golpeaban un primero los zamoranos por mediación de Magi en el minuto 3, resolviendo como un gran pivot ante la defensa local para poner el 0-1

A los  6 minutos el  portero local evitaba con una gran intervención que  Ángel Sánchez ampliase el resultado, una ocasión que precedió al empate de  los rosados por mediación de Roberto. Avisaban de nuevo los palentinos con un  potente disparo al palo (minuto 7).

Pero Magi volvía a poner la ventaja en el mismo minuto en una jugada calcada a la de su primera diana (1-2). Y de nuevo la madera salvaba a los visitantes  de las tablas en el marcador (minuto 11).

Pese las numerosas ocasiones de ambos equipos en los últimos  minutos, el resultado no se movería, llegando al ecuador con distancia mínima. 

En la segunda mitad, las ocasiones eran  para los verdirrojos: en los primeros cinco minutos ampliaban distancias por mediación  de Pelayo (1-3) y Magi, que hacía el cuarto de la tarde con el que conseguía su hack trick particular. 

Miguelito  sentenciaba el partido en el minuto 34  con el 1-5. Eduardo Revilla sacaba unos minutos portero- jugador con Carlos.

 En el 39 los locales recortarían por mediación de nuevo de Roberto. Y Javi Santos marcaría el definitivo 2-6 desde su portería.

Euronics Caja Rural vence en Venta de Baños