El zamorano Jaime Rosón tercero en la décima etapa de vuelta ciclista a España

La etapa de hoy que llevaba la serpiente multicolor de Caravaca a Alhama de Murcia ha tenido en parte como protagonista al corredor zamorano que se enfadaba consigo mismo en la entrada de meta tras no poder alcanzar a los dos compañeros de escapada con los cuales perdió contacto en la bajada a tan solo seís kilómetros de la llegada.

 Su tercer puesto le ha debido de saber a poco, por su cara en la línea de meta, pero la bajada final muy complicada y técnica ha cortado al zamorano dejándole en tercera posición en esta etapa que ha ganado el corredor italiano Trentin M del equipo QST con un tiempo de  03h 34' 56'' le ha seguido J. Rojas del Movistar y a tan solo 19 segundos el zamorano Jaime Rosón.

El ascenso al Collado Berbejo era la atracción del día, Rosón, mañana tendrá una nueva oportunidad con la etapa montaña que se avecina con dos puertos de primera categoría que llevará a los ciclistas hasta el Observatorio Astronómico de Calar Alto, la etapa de 190 kilómetros será dura pero puede ser otra oportunidad para el zamorano que se muestra fuerte y con muchas ganas.

Una gran actuación del zamorano que se coloca en el puesto múmero 20 de la clasificación general individual a tan solo 8 minutos y ocho segundos del lider Christopher Froome del equipo SKY.

Comentarios