El atleta del SoloRunners, club que acabó proclamándose campeón de Castilla y León, fue el más rápido y consiguió llevarse el título autonómico. El Vino de Toro, representante zamorano, cuajó una buena actuación y subió al tercer cajón del podium.
Se temía lo peor en cuanto a los condiciones climáticas, pero hubo suerte, aunque con frío, sí lucía el sol, y el circuito de Prado Panaderos, en Villares de la Reina, al lado del Estadio Helmántico, era una autentica pista de verde hierba.
Subieron a lo más alto del podio Marta Mazaira (Racing Valladolid) y el zamorano Eduardo Martínez (Solo Runners Burgos), mientras las medallas de plata y bronce del Campeonato Autonómico eran para Laura Fontalvillo y Leticia Martín, ambas del Atlético Salamanca-Caja Rural, y para Jesus Gómez, también del Solo Runners, y Alejandro Codesal, del Atlético Salamanca.
Por equipos, claro triunfo del Solo Runners de Burgos, con 13 puntos, seguido del novel Fisiorama de León, con 47 y del Vino de Toro-Caja Rural, con 54, y en mujeres, título para Caja Rural-Atlético Salamanca, con 25 puntos, y, empatados a 37 puntos, plata para el Florentino FDR de Burgos y bronce para Racing Valladolid, con la gran Maite Martínez puntuando para su club.
En cuanto al Vino de Toro, el mejor clasificado fue Alejandro González Zarza, que culminó en una gran sexta posición. Raúl manso Arribas consiguió finalizar en la decimosexta y Miguel Camino 19º. Destacar además el séptimo puesto de Fernando Lorenzo.
Estos resultados permiten que el club toresano participe en el Campeonato de España de Cross Corto.