El Waterpolo Zamora Aquona visita la cancha del líder con el objetivo de prolongar su buena racha e intentar tener un partido más igualado que el de la ida en el que los zamoranos cayeron de forma abultada.
Vuelve la Liga Noroeste y en esta ocasión lo hace lejos de la piscina climatizada, en Oviedo, donde el Waterpolo Zamora buscará seguir con su racha de dos victorias consecutivas en partidos oficiales, más los dos amistosos frente a Castellae Burgos, y plantar cara al líder, a un Club Natación Ciudad de Oviedo que es el líder de la competición.
En el primer partido de liga, los ovetenses se mostraron muy superiores a los zamoranos y acabaron llevándose la victoria por 4-14, algo que no quieren que se repita desde Zamora, y por eso la expedición zamorana viaja con la intención de lograr un partido más igualado e intentar luchar por la victoria.
Con este partido se iniciará la segunda vuelta para los zamoranos, que jugarán todo lo que resta de competición lejos de la Piscina Climatizada de Los Almendros.