El próximo fin de semana va a ser un fin de semana especial en el Virgen de la Concha. El club se ha planteado en este mes de diciembre realizar diferentes actuaciones de carácter solidario (como el décimo solidario a favor del banco de Alimentos) y durante el próximo fin de semana va a realizar diferentes acciones de promoción de la donación de sangre, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora, durante los partidos que van a disputar sus equipos autonómicos como su equipo EBA, tanto el sábado en el Claudio Moyano como el Domingo a las 18:00 en el Angel Nieto en el partido que enfrenta al Embutidos Ballesteros con el Santo Domingo de Betanzos.
Estas diferentes acciones de promoción, con reparto de dípticos, camisetas alusivas a la importancia de la donación, pancartas etc, tendrá su punto final con una donación de sangre la tarde del lunes 15 de diciembre por parte de directivos, padres y jugadores del equipo Embutidos Ballesteros, preocupados todos por la bajada habida en las donaciones en la provincia de Zamora, y a la que se invita a participar a todo el deporte zamorano y en especial a los relacionados con el mundo del baloncesto.
En el terreno deportivo, la semana sigue los mismos cauces que semanas anteriores, es decir, enfermería a rebosar. A ella se añadido Alejandro Barbero con una bursitis, y Amiran que no acaba de recuperarse aunque haya descansado la semana pasada, y que no pudo disputar el partido amistoso del lunes ni la sesión de ayer de entrenamiento. Así las cosas, David Barrio, subió ayer a las sesiones de entrenamiento a un junior más de primer año, el zamorano Guillermo Reguera, ante la posible necesidad de su concurso en un futuro cercano.