El Virgen de la Concha festeja su 22 cumpleaños con victoria (75-65)

El equipo amarillo festeja su cumpleaños con una victoria sólida ante el colista que les permite aumentar hasta cuatro victorias la renta que tienen con el descenso, dejando prácticamente cerrado ese capítulo.

El Embutidos Ballesteros sumó una importante victoria con destellos de gran baloncesto y otros minutos en los que el equipo se echó a sestear y dejó escapar su renta. Los zamoranos, liderados por un sensacional Julio de Assis que, además del trabajo defensivo se fue por encima de los veinte puntos y los veinte rebotes, supieron vencer a su rival hasta el inicio del último periodo cuando los amarillos volvieron a algunos de sus malos hábitos.

Con el encuentro muy de cara, los amarillos se durmieron en defensa en el último periodo, después de haber hecho un trabajo sensacional en los primeros treinta minutos, y permitieron tiros cómodos que hicieron que la renta bajara a los seis puntos y de nuevo tuvieran que apretar para acabar ganando el partido.

Sin la tranquilidad de tener el partido dominado, los zamoranos si que demostraron ser superiores al rival y jugaron con cabeza los minutos finales, consiguiend incluso jugadas espectaculares como el mate de Julio de Assis que levantó a toda la grada. Al final, 75-65 para los zamoranos que tienen muy encarrilada la permanencia aunque David Barrio todavía cree que faltarán "una o dos victorias".

Comentarios