sábado 4/12/21

El Vino Toro Caja Rural estará en el Campeonato de España Sub 18

El evento, en el que lo primordial es la protección de la salud de todas las personas presentes en las instalaciones, contará con estrictas medidas sanitarias y de prevención contra el COVID-19.

El fin de semana del 24 y 25 de julio, se celebra el Campeonato de España Sub 18, último campeonato de verano, y en él, el vino toro caja rural estará representado por el salmantino enrolado en las filas del club toresano desde hace ya algunas temporadas, Javier Montero Castellejo, el mediofondista del vino toro caja rural acude con la marca 4.01.91 lograda el pasado día 19 de Junio en valladolid, marca que la 5ª de los 25 atletas participantes en la semifinal. Javier Montero Castillejo acude en un buen momento de forma con la esperanza de disputar la final y una vez ahí, sacar su mejor versión para luchar por las preseas.EL cto sub 18 vuelve a las fechas de siempre,  tras una última edición celebrada en octubre de 2020 a causa de la pandemia del COVID-19. Por primera vez en la historia, Huelva será la sede de este Campeonato. El estadio Emilio Martín, sede del WACT/Europe Bronze Meeting Iberoamericano, acogerá el último Campeonato de España individual del año con la Generación Atletismo en escena.

El evento, en el que lo primordial es la protección de la salud de todas las personas presentes en las instalaciones, contará con estrictas medidas sanitarias y de prevención contra el COVID-19. La competición se desarrollará sin asistencia de público y solo accederán las personas previamente acreditadas. El uso de mascarillas, obligatorias en todas las instalaciones, los protocolos de limpieza, desinfección e higiene en espacios y material de competición, la toma de temperatura en los accesos y la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo el estadio son algunas de las medidas que se llevarán a cabo. Así mismo, habrá un "Equipo protección COVID-19", cuya misión será velar por el cumplimiento del protocolo AntiCOVID.

El Vino Toro Caja Rural estará en el Campeonato de España Sub 18
Comentarios