El Vino de Toro no puede mantener la máxima categoría del atletismo español

El conjunto toresano paga caros los nervios de la gran cita y se despide de la División de Honor, volviendo a Primera División desde donde volverá a intentar el ascenso de categoría por tercera ocasión en su historia.

Los toresanos, en esta jornada final únicamente subieron en una ocasión al podium, logrando Alex Sánchez un tercer puesto en lanzamiento de jabalina, el mejor resultado del Vino de Toro en una jornada en la que casi siempre finzalizaron en séptima y octava posición.

El Vino de Toro, por tanto, vuelve a perder la máxima categoría del atletismo español como ya le ocurriera hace dos años cuando la alcanzó por primera vez. Ahora tratarán de no perder demasiados corredores por la pérdida de categoría y volver a reforzarse para un nuevo asalto a División de Honor.

Comentarios