El Vino de Toro busca volver a la élite

photo_camera Jaime García Romo es uno de los deportistas que abandonan el club.

El 1 de noviembre se abrió la nueva temporada atlética 2014/15, y el Vino de Toro Caja Rural Softoro la afrontará con las mismas esperanzas y las mismas ilusiones, y donde el trabajo y la humildad tendrán un protagonismo más que importante, algo que a lo largo de estos 25 años fueron las señas de identidad del Vino de Toro Caja Rural Softoro.

Después de la magnífica experiencia en la División de Honor, donde no se pudo lograr la permanencia, el club toresano estará un año más en la 1ª División del atletismo nacional, intentando volver a la máxima categoría.

Para la nueva temporada, 10 serán las incorporaciones que refuercen el equipo en la vuelta a la Primera División, así como varios atletas más que fortalecerán los equipos de cross, veteranos y cantera. Habrá más incorporaciones para las diferentes categorías, incluida la de veterano, sénior, junior, juvenil y cadete.

Así mismo el club mantendrá sus clubes filiales: C.A. Valladolid, C. A. Puentecillas de Palencia, C. A. Castillo la Mota ( Medina del Campo), C. A. Rincon Oeste (Sancti Spiritu, Salamanca), Club D. AMA de Miranda de Ebro, Sportin Segovia; a los que esta temporada hay que añadir al C. A. Aranda Condado Haza.

Por el contrario el equipo ha tenido cuatro bajas importantes: Alberto Sánchez Pinilla, Jaime García Romo, Juan Ramón Alcaide y Pablo Benítez optaron por seguir su vida atlética en otro lugar, recibiendo todos ellos una oferta económica de sus nuevos clubes.

Comentarios