El líder de la Regional viaja a casa de la Gimnástica Medinense, uno de los equipos que pugna por eludir el descenso, mientras sus dos máximos perseguidores se enfrentan entre ellos y pueden alejarse en exceso de los eléctricos.
El GCE Villaralbo tiene ante si una jornada para ampliar la ventaja que tiene con sus perseguidores y dar otro bocado a la clasificación en pos de lograr el ansiado ascenso. Los villaralbinos, que viajan a casa de la Gimnástica Medinense, ven como Ejido y Onzonilla se enfrentan entre ellos, lo miso que Simancas y Universidad de Valladolid, por lo que alejará, al menos, a dos de sus rivales por el título.
El Zamora "B" podría subir posiciones si logra vencer al Navarrés en su feudo. LOs rojiblancos, que pincharon la última semana en los últimos minutos, quieren volver a la senda de la victoria, y no volver a verse en las posiciones más bajas de la clasificación. Además, los duelos directos entre los equipos de arriba podrían ayudarle a acercarse a los primeros clasificados.
El CD Benavente, tras la victoria de la pasada semana, tiene un duro compromiso frente al CD Mojados, uno de los mejores equipos del grupo y duro escollo para que los de Miguel Ángel Nuevo sigan su escalada hacia la salvación y logren salir de los puestos de descenso, primer objetivo tomatero.