Tras una reunión satisfactoria con los padres que van a formar parte del club y tras el trabajo realizado en los últimos meses, pero especialmente en estas últimas semanas, el club de fútbol sala puede confirmar que iniciará su andadura en la campaña 2015-2016 con siete conjuntos de cantera, número que se busca aumentar de cara al próximo año.
Dirigentes, entrenadores y padres del River Zamora mantuvieron ayer una reunión en la Casa del Deporte para comenzar a cerrar varios puntos de cara al próximo año. La reunión, con gran afluencia de padres y con la presencia de todos los monitores, fue muy satisfactoria para ambas partes, después de la primera toma de contacto que tuvo lugar después de Semana Santa y en la que ya se habían resuelto algunas de las dudas de los padres.
El River Zamora saldrá a competir el próximo año con siete equipos federados, además de participar en alguna competición de juegos escolares. Chupetines, prebenjamines, benjamines, dos conjuntos de alevines, infantiles y cadetes compondrán la estructura del club de cara a la campaña 2015-2016.
Las categorías chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines competirán en la liga provincial de Zamora, mientras que infantiles y cadetes saldrán a competir a Castilla y León, disputando una categoría regional muy demandada desde el mundo del fútbol sala y que este año se realizará por primera vez en la categoría infantil.
Pese a que el River Zamora ya cuenta con componentes en todos los conjuntos, seguirá realizando jornadas de captación este martes día 16 de 19:30 a 20:30 y el próximo miércoles día 24 de 19:00 a 20:30, ya que el club está abierto a todos los niños que quieran participar en el mundo del fútbol sala y todavía restan fichas libres en todas las categorías.
En las últimas horas, además, el River Zamora recibió la visita de Juanito, técnico de Palma Futsal, que compartió con monitores y jugadores una jornada de entrenamiento, además de mostrar todo su apoyo para esta nueva andadura que ahora comienza y que tendrá su puesta de largo en la ADREP Cup en Aveiro.