viernes 7/5/21

El River Zamora representará a la provincia en el Cidade de Bragança

El club de fútbol sala será el representante zamorano en este torneo internacional que organiza la Escolinha Arnaldo Pereira y en la que el River Zamora ya participó en la pasada edición. El torneo contará con tres equipos españoles y cinco portugueses y se disputará el próximo fin de semana.

El River Zamora partirá el próximo viernes a Braganza para disputar el Trofeio Internacional Arnaldo Pereira Cidade de Bragança que ya disputó el pasado año y en el que cuajó un gran papel. Esta prueba, de categoría Infantis (lo que correspondería a los alevines de segundo año e infantiles de primer año del club) cuenta con algunos de los mejores clubes del país vecino, como el Boavista o la propia Escolinha Arnaldo Pereira, y algunas grandes canteras españolas como la del ED Vigo 2015 o el Tierno Galván de Valladolid.

Carlos Santos, presidente de la Escolinha Arnaldo Pereira, ha presentado esta mañana en la sede de la FRAH, acompañado por José Luis González Prada, explicando que este torneo no es únicamente un torneo deportivo, sino una forma de que los visitantes que acompañan a los equipos puedan conocer la ciudad vecina y vivir también una experiencia.

Comentarios