Este torneo, que cumple su cuarta edición, ha decidido invitar, para los días 25,26 y 27 de junio al River Zamora, que participará con las categorías de Iniciados, Infantis y Benjamins, que no se corresponden exactamente con las categorías que existen en Zamora, pero para las cuales el River Zamora ya cuenta con varios jugadores.
La ADREP Cup es un torneo internacional que tiene lugar en Oliveira do Bairro, un municipio cercano a Aveiro, Portugal, en el que se dan cita algunas de las mejores canteras del España y Portugal, junto con la invitación a algún otro equipo de fuera de la península ibérica.
Desde el River Zamora se muestran muy satisfechos con esta invitación que será el pistoletazo de salida para las competiciones del club en edades de formación de cara a la próxima campaña, por eso en las últimas semanas han intensificado el trabajo.
Por este motivo, mañana miércoles 6 de mayo, River Zamora comenzá una serie de entrenamientos abiertos a todos los niños que quieran participar con el River Zamora y dusfrutar del deporte del fútbol sala. Los entrenamientos, que tendrán lugar en el pabellón Alejandro Casona, serán de 19:00 a 20:00 horas para los niños nacidos entre el año 2007 y el año 2010; y de 20:00 a 21:00 horas para los niños nacidos entre los años 2004 y 2006. Pese a que estos primeros entrenamientos están enfocados hacia los niños de estas edades, el pabellón estará abierto para cualquier niño que quiera probar este deporte.
Además, en los próximos días se presentará su campus de verano, que tendrá lugar durante el mes de julio y para el que están cerrando las últimas colaboraciones, pero que seguirá la línea marcada por el campus de Semana Santa y por otros campus que han realizado algunos de sus monitores.